Tras su retorno de México, Vidal fue recibida por Macri


Tras los cuestionamientos de los que fue blanco por tomarse una semana de vacaciones en medio de las fuertes inundaciones que sufría el norte de la Provincia, hoy por la mañana la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con el presidente, Mauricio Macri, que la recibió en Olivos.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantuvo a las 9 un encuentro fuera de agenda oficial con la Gobernadora, quien anoche regresó al país tras pasar una semana de vacaciones en Playa del Carmen, México.

En el despacho presidencial de Olivos, Macri y Vidal abordaron la situación generada por las inundaciones, que tienen como epicentro a la localidad de La Emilia, visitada ayer por la diputada Elisa Carrió.

Vidal regresó al país golpeada por las críticas recibidas por su viaje en el pico de la crecida en alrededores de San Nicolás, pero también por la contradicción de haber auspiciado públicamente la temporada de vacaciones en las playas bonaerenses, para irse ella misma a otro destino.

Anuncio. Desde las 18, también en la Casa de Gobierno, Macri hará un anuncio sobre energías renovables, a través de un programa dependiente del Ministerio de Energía.

Las fuentes dijeron que "está previsto que se firmen 15 nuevos contratos correspondientes a los proyectos adjudicados en la Ronda 1 del Programa Renovar, por el cual se estima la creación de 20.000 nuevos puestos de trabajo".