Ritondo estuvo en Echeverría con Gray


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunciaron hoy la incorporación de 12 motos que facilitarán y agilizarán las tareas del Comando de Prevención Ciudadana (CPC).

"Veníamos reiterando al Ministro la necesidad de adquirir nuevos patrulleros y móviles para nuestras fuerzas de Seguridad", señaló Gray y aseguró que la Comuna adquirió "20 motos más con fondos municipales, que facilitarán la logística en el territorio".

Explicó además que los móviles "facilitarán el despliegue en distintos lugares donde se dificulta el acceso por las condiciones climáticas, lo que generará mayor rapidez e inmediatez para realizar tareas de prevención y combatir el delito".

Desde la Comuna apuntaron que tales acciones se desarrollan en el marco del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el Gobierno Municipal, que incluye la puesta en funcionamiento de un nuevo Polígono de tiro, diseñado para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con armas, y la creación de un nuevo Centro de Monitoreo, que contará con un sofisticado sistema de cámaras de última generación.