Ritondo entregó motos al CPC en Brown y Echeverría


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunció la entrega de 12 motos para Almirante Brown y otras 12 para Esteban Echeverría, en el marco de un acto del que también formaron parte los intendentes Mariano Cascallares y Fernando Gray.

“Durante el 2016 incorporamos doce motos Yamaha para prevenir el delito en la calle. Ahora recibimos del Ministerio de Seguridad bonaerense otras doce motocicletas que se sumarán a las que ya habíamos aportado. Este equipamiento se incorpora al Comando de Prevención Ciudadana de Almirante Brown”, precisó el intendente de Brown a través de redes sociales.

Aseguró, asimismo, que “la inseguridad se combate con mayor prevención y presencia policial, pero también con medidas de inclusión social como el Natatorio Municipal que acabamos de inaugurar o las múltiples obras en escuelas provinciales que estamos iniciando”.

"Veníamos reiterando al Ministro la necesidad de adquirir nuevos patrulleros y móviles para nuestras fuerzas de Seguridad", señaló Gray, y aseguró que la Comuna adquirió "20 motos más con fondos municipales, que facilitarán la logística en el territorio".

Explicó además que los móviles "facilitarán el despliegue en distintos lugares donde se dificulta el acceso por las condiciones climáticas, lo que generará mayor rapidez e inmediatez para realizar tareas de prevención y combatir el delito".