Encontraron el cuerpo del intendente desaparecido


El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, que se encontraba desaparecido desde el 11 de enero, cuando la lancha en la que viajaba junto a otras tres personas chocó contra unas boyas al norte de la ciudad entrerriana de La Paz.

Producto del accidente hubo un sobreviviente y dos muertos, mientras que el intendente permanecía desaparecido. Dos días después del accidente, Personal de Prefectura Naval Argentina de Entre Ríos encontró dos cadáveres y partes de la lancha en la que viajaba Baldezari. Los restos pertenecían a Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio "Tati" Gelves, el guía de pesca que los conducía en la excursión.

El domingo, un cuerpo fue encontrado muy cerca de donde chocó la lancha, a la altura del kilómetro 783 del río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad entrerriana de La Paz. Horas más tarde el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó a UNO de Entre Ríos que se trataba de Baldezari.