Vecinos advierten que “era una muerte anunciada”


Soledad Spaccarotella tenía 40 años y era madre de tres hijos. Fue asesinada de un balazo y por el hecho detuvieron a su vecina, de 70 años. En el barrio advierten que la mujer aprehendida era violenta y temen que vuelva a su casa.

“Este asesinato era una muerte anunciada porque la asesina vecina del PH tenía seis denuncias por violencia”, advierte una vecina a través de redes sociales. Incluso, advierte que “había tenido a su hijo un año encerrado” y “a su marido le dio una puñalada”.

Según indican, en todos los casos actuó la Policía, motivo por el que consideran que este crimen pudo haberse evitado. “Esta mujer tiene 70 años, puede ir a un neuropsiquiátrico o tener prisión domiciliaria… si pasa esto último, en mi barrio seguiremos teniendo una asesina”, lamenta una de las vecinas.

El hecho. Al parecer, una disputa de vieja data entre Soledad Spaccarotella y una vecina de 70 años provocó una fuerte discusión en las últimas horas. La anciana habría tomado un arma y disparado. Soledad cayó al piso y fue trasladada a un hospital por vecinos, pero nada pudieron hacer los médicos ya que ingresó sin vida.

Los vecinos apedrearon la vivienda de la presunta agresora e intervino la Policía. Al detenerla, hallaron dos armas en su vivienda, una sería la utilizada en el ataque. Melagini Maria Delia fue aprehendida.

MDA de la Redacción de Info Región