El Taladro disputará un amistoso en la Ciudadela


Banfield continúa con la preparación de cara a la vuelta del campeonato de Primera División que, sin confirmación, estaría dispuesta para el primer fin de semana de marzo. En ese sentido, el elenco albiverde intensifica los movimientos con la pelota para no perder ritmo futbolístico, bajo esa necesidad es que hoy, desde las 21, afrontarán un nuevo compromiso amistoso en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán, conjunto que milita en el Nacional B.

El último registro de partido preparatorio marca que los dirigidos por Julio César Falcioni igualaron con Vélez, el miércoles, en el Florencio Sola 2-2 (doblete de Brian Sarmiento), mientras que en un segundo choque hicieron lo propio pero sin goles.

Convocatoria

Tras algunos conflictos económicos que desencadenaron en una pretemporada atípica por el parate de los entrenamientos y la extensión de los trabajos durante enero y febrero sin actividad oficial, la situación comienza a tener más claridad y el cuerpo técnico ya evalúa el plantel para comenzar el torneo en los primeros días de marzo.

En cuanto a las modificaciones más importantes se encuentran la salida de Walter Erviti y Santiago Silva, dos de los pilares del equipo que logró ubicarse a cuatro del líder Boca, en tanto que arribaron a la institución dos grandes anhelos en los pasados mercados de pases como son Renato Civelli y Darío Cvitanich.

Frente a ese panorama, los convocados para disputar el partido ante los tucumanos son: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda (arquero); Gonzalo Bettini, Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Adrián Sporle (defensores); Emanuel Cecchini, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Lihué Prichoda (mediocampistas); Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo, Martín Lucero (delanteros).

Se queda en Buenos Aires

Cvitanich es la apuesta más fuerte que realizó Banfield en relación a la segunda parte del torneo, en esa línea el delantero que llega desde Miami FC deberá ponerse a punto en la preparación física para estar a la par de sus compañeros y encarar de la mejor manera lo que viene, es por eso que desde el cuerpo técnico decidieron que no viajara para disputar el amistoso ante San Martín para aprovechar las jornadas de entrenamientos en Luis Guillón, cabe destacar que tampoco sumó minutos en el cruce con Vélez.

LNR de la Redacción de Info Región.