Lomas va por un triunfo en el cierre de la fase regular


Lomas Vóley culminará su paso por la primera etapa de la Liga Argentina con la tranquilidad de estar clasificados a los playoff, por lo que intentará cerrar de la mejor manera esta etapa cuando se enfrente mañana, a partir de las 21:30, con Gigantes del Sur, el Microestadio Ruca Che de Neuquén.

Los conducidos por Marcelo Silva intentarán conseguir una victoria que les permita subirse a la cima de la tabla y superar al líder, Bolívar, que tienen dos puntos más.

Además, el equipo tendrá el objetivo de sumar confianza para los trámites finales, así como también seguir aceitando el nivel de juego que en el 2017 se tornó irregular, ya que fue sólo en el noveno weekend donde consiguieron victorias (frente a UNTreF y Bolívar).

Los caminos

En su última presentación, el conjunto de Lomas de Zamora cayó como visitante ante Obras (3-1), luego de haber conseguido un triunfo importante en sus aspiraciones ante UPCN de San Juan (3-2), en el primer cruce de la onceava semana de actividad.

El desarrollo arrancó con el equipo lomense adelante confirmando su andar en el Microestadio Aldo Candoni, aunque en la continuidad la merma en su nivel fue notoria, lo que hizo que perdieran terreno con parciales de 25-16, 25-20 y 25-16.

Bajo esos términos, el principal objetivo del conjunto dirigido por el Negro Silva será encontrar una regularidad que le permita pelear de lleno por la coronación en la Liga, emparentado con lo mostrado en el cierre del 2016 cuando festejaron en la Copa ACLAV.

El final

Debido a que Lomas tendrá libre en la última fecha, el cuerpo técnico contará con algunos días más para preparar el partido por los cuartos de final, el cual se disputará el jueves 2 de marzo, en el Microestadio ubicado en el Parque Eva Perón, con rival a confirmar.

En otra instancia, Bolívar se medirá mañana, a partir de las 21:30, con Alianza de Jesús María, en tanto que cerrarán con Puerto General San Martín, ambos en condición de visitante.

LNR de la Redacción de Info Región.