La Gobernadora visitó un centro comunitario de Don Orione


Durante la visita, Vidal y Cascallares recorrieron las instalaciones del centro comunitario y dialogaron con el Padre Hernán y con los vecinos que trabajan en la institución.

Según informaron desde el gobierno de Brown a través de un comunicado, la Gobernadora y el Intendente “escucharon las inquietudes y propuestas, al tiempo que se mostraron comprometidos con la tarea de prevención y tratamiento del consumo de drogas que se realiza en ese centro comunitario que tiene en la educación, el deporte y la inclusión a las herramientas para combatir a la mencionada problemática”.

"Este es un Municipio con el que trabajamos muy bien juntos y tenemos el compromiso de ayudarlos", resaltó Vidal.

Por su parte, Cascallares manifestó: "Todos los días estamos recorriendo las instituciones y los barrios de nuestro distrito. Escuchando a los vecinos, llevando propuestas y soluciones. Esa es la mejor forma de trabajar junto a nuestra gente y articulando con la Nación y la Provincia para dar respuestas".

Recorrida. Luego de reunirse con los vecinos e integrantes del Hogar Social de Don Orione, Vidal y Cascallares recorrieron este miércoles la huerta comunitaria del lugar y visitaron un mural pintado por los vecinos.