VÓLEIBOL

Lomas cerró la fase regular con una sonrisa

Lomas obtuvo un triunfo en el cierre de la primera fase del torneo. (Foto: Lomas Vóley).


El equipo conducido por Marcelo Silva derrotó anoche 3-0 a Gigantes del Sur en Neuquén y de esa forma concluyó su paso por la primera etapa de la Liga Argentina. En la última jornada cumplirán fecha libre por lo que, ya situados en los playoff, aguardan rival para el 2 de marzo.


Lomas Vóley selló su paso por la fase regular de la Liga Argentina consolidando un triunfo 3-0 ante Gigantes del Sur como visitante y, en consecuencia, podrán mentalizarse de lleno en la etapa eliminatoria la cual cumplirán cita el 2 de marzo en el Microestadio ubicado en el Parque Eva Perón con horario y rival a confirmar.

Los parciales del encuentro fueron de 25-23, 25-19 y 25-21, en un trámite que siempre le fue favorable al elenco de Marcelo Silva, de esa forma además lograron dejar atrás las dudas de la caída ante Obras (3-1) en el cierre del onceavo weekend, aunque deberán reafirmarlo en los capítulos más importantes de la temporada.

El partido

El comienzo del partido en el Ruca Che fue parejo, asimismo Lomas impuso su jerarquía rápidamente ante el descuido de sus rivales, de esa forma sobre la línea de los 20 puntos ya habían alcanzado una distancia de tres unidades que los llevó a consumar el parcial 25-23 en un cierre un tanto más ajustado.

Parados en el segundo periodo la superioridad se agudizó y Poglajen, en compañía, fue construyendo la victoria lomense. El 25-19 tradujo un cúmulo de errores locales, con la confianza de un equipo rival que mostró momentos de su mejor versión.

En el set definitivo tenía el desafío Lomas tenía el desafío de cerrar una buena actuación, escenario que muchas veces les fue esquivo, no obstante en esta oportunidad, sin impacientarse, celebraron un triunfo que los envalentona de la mejor forma para la hora de la verdad en el certamen nacional.

El equipo que plantó el Negro Silva desde el arranque contó con los siguientes nombres: Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas, Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin, Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen. Libero: Franco Massimino.

Descansan tranquilos

El sábado Lomas saldará la jornada sin actividad por lo que ya podrán preparar lo que serán los cuartos de final de la competencia, los mismos tienen fecha de 2 de marzo en el Microestadio de Lomas de Zamora, con horario y rival a confirmar.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Taladro aprovecha el parate

El plantel de Banfield se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el cruce del viernes 27, desde las 19:05, ante Colón de Santa Fe. Tras ...


El Granate, con la mira puesta en el Millonario

Lanús continúa con los entrenamientos de cara a lo que será el partido del martes, a partir de las 19:15, frente a River, al que visitará por la ...


Lomas encarará la Copa ACLAV en Morón

El elenco de Marcelo Silva se prepara para enfrentar esta tarde, desde las 19, a UNTref en lo que será el debut de la segunda competencia oficial de ...


Parlatore valoró el triunfo ante un “rival directo”

El octavo de Pucará destacó la victoria 22-17 ante SIC, en un “duro” partido, y resaltó lo “precisos” que estuvieron a lo largo de los 40 ...


Rondina: “Somos un equipo competitivo”

El director técnico de Los Andes no ocultó su alegría por el triunfo de ayer 1-0 sobre Sarmiento de Junín, a la vez que aseguró que ahora, ...