Mércuri apunta a la inclusión de más sectores peronistas en Cambiemos


En diálogo con Info Región, Mércuri relativizó las internas dentro de Cambiemos y la advertencia de sectores radicales de que podrían competir con lista propia en las PASO. “Entiendo que se va a llegar a los cánones y consensos propios de Cambiemos”, aseguró el también el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense en diálogo con Info Región.

Recalcó, asimismo, la necesidad de que dirigentes peronistas se sumen a la coalición. “Nosotros estamos sumando agrupaciones peronistas dentro de Lomas de Zamora para participar activamente y entiendo que esto está pasando en otros distritos del país”, aseveró Mércuri para quien “es genuina la inclusión de personas que quieran trabajar por un gobierno que tiene objetivos interesantes en la planificación, que es lo que le estaba faltando a Argentina”.

Consultado por sus expectativas de cara a las elecciones, no descartó una posible candidatura en un ámbito distinto al Concejo Deliberante local. “Voy a trabajar donde la Gobernadora (María Eugenia Vidal) o el Presidente (Mauricio Macri) me digan”, completó.

Visita de Vidal. Por otro lado, destacó la visita de Vidal al hogar Fátima Catán de Fiorito para la entrega de subsidios que serán destinados a la creación y refaccionamiento de refugios para víctimas de violencia de género.

“La gobernadora hace de la lucha contra la violencia de género una política de Estado y trabaja para que este flagelo empiece a disminuir”, subrayó Mércuri y mostró su “satisfacción de que haya incluido a Lomas de Zamora en estas medidas”.

Walter Sosa