TRAS LA CONFERENCIA DE PRENSA

Para Cambiemos, Macri "dejó sin argumentos a la oposición”


Lo señaló el senador oficialista Walter Lanaro respecto a la conferencia se prensa brindada por el Presidente frente a las polémicas surgidas por el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino y la resolución que recortaba las jubilaciones. "Tras 12 años tenemos un Presidente que da la cara. Así que el cambio no es verso, cambiamos en serio”, resaltó a Info Región.


El senador bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro defendió al presidente Mauricio Macri y destacó su predisposición a dar una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre los temas más polémicos de los últimos días.

“Creo que en cuestiones tan sensibles como lo que estábamos debatiendo con el tema de la deuda del Correo y con lo de los haberes jubilatorios, hacer un parate, volver a foja cero y reevaluar la situación ha sido lo más adecuado”, sostuvo Lanaro en diálogo con Info Región.

Para el legislador, “esto habla bien del Gobierno”. Aunque aclaró que “obviamente que el ir hacia adelante y hacia atrás no es un recurso del que hay que abusar”. "En este caso ninguna de las dos medidas tuvieron consecuencia alguna porque no se llegaron a implementar”, ponderó.

El acuerdo con el Correo existió pero no hubo ningún acto que lo haya concretado, entonces se vuelve para atrás y no tiene ninguna consecuencia. Y lo de los jubilados, se vuelve a liquidar de acuerdo al sistema anterior, así que tampoco tiene consecuencias”, planteó.

Oposición. El senador acusó al arco opositor de "levantar banderas inexistentes de que Mauricio no gobierna para el pueblo y que lo hace para grupos empresarios”. “Entonces, el Presidente salió a hablar y en una sola conferencia de prensa dejó sin argumentos a la oposición y despejó dudas”, aseguró Lanaro y mencionó: “Después nos quieren hacer creer que a este Gobierno le falta política y yo creo que si hay algo que le sobra, es justamente eso”.

“Después de 12 años tenemos un Presidente que sale, da la cara, da explicaciones, rectifica cuando tiene que hacerlo. Así que el cambio no es verso, creo que cambiamos en serio”, resaltó.

PR de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ante el "incumplimiento" de la Corte, vuelven a parar los judiciales

La Asociación Judicial Bonaerense anunció que el jueves paralizará las actividades debido a la falta de respuestas a los reclamos del sector y a ...


Farmacéuticos denuncian que Cambiemos “bloqueó” el proyecto para impedirlo

La iniciativa debía ser tratada en la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, pero no sucedió. “Se ...


Docentes aguardan el impacto de tarifas para discutir salarios

Tras la reunión de la Comisión Técnica Salarial, la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, explicó a Info Región que ...