Para Cambiemos, Macri "dejó sin argumentos a la oposición”


El senador bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro defendió al presidente Mauricio Macri y destacó su predisposición a dar una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre los temas más polémicos de los últimos días.

“Creo que en cuestiones tan sensibles como lo que estábamos debatiendo con el tema de la deuda del Correo y con lo de los haberes jubilatorios, hacer un parate, volver a foja cero y reevaluar la situación ha sido lo más adecuado”, sostuvo Lanaro en diálogo con Info Región.

Para el legislador, “esto habla bien del Gobierno”. Aunque aclaró que “obviamente que el ir hacia adelante y hacia atrás no es un recurso del que hay que abusar”. "En este caso ninguna de las dos medidas tuvieron consecuencia alguna porque no se llegaron a implementar”, ponderó.

El acuerdo con el Correo existió pero no hubo ningún acto que lo haya concretado, entonces se vuelve para atrás y no tiene ninguna consecuencia. Y lo de los jubilados, se vuelve a liquidar de acuerdo al sistema anterior, así que tampoco tiene consecuencias”, planteó.

Oposición. El senador acusó al arco opositor de "levantar banderas inexistentes de que Mauricio no gobierna para el pueblo y que lo hace para grupos empresarios”. “Entonces, el Presidente salió a hablar y en una sola conferencia de prensa dejó sin argumentos a la oposición y despejó dudas”, aseguró Lanaro y mencionó: “Después nos quieren hacer creer que a este Gobierno le falta política y yo creo que si hay algo que le sobra, es justamente eso”.

“Después de 12 años tenemos un Presidente que sale, da la cara, da explicaciones, rectifica cuando tiene que hacerlo. Así que el cambio no es verso, creo que cambiamos en serio”, resaltó.

PR de la Redacción de Info Región