CLIMA

La lluvia no dará tregua hasta el domingo


Hoy el calor se hará sentir con una máxima que llegará a los 31°. Las precipitaciones volverán a la tarde noche y estarán presentes durante todo el sábado. Promete mejorar el domingo.


El Servicio Meteorológico Nacional estima que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará con inestabilidad, nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, en algunos tramos del día mejorando, mientras que los vientos soplarán moderados a leves del sector norte cambiando al sector oeste y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.

El sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur y una temperatura de entre 23 y 27 grados.

De acuerdo al SMN, las condiciones meteorológicas mejorarán el domingo, cuando se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando a moderados del sector norte y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 29 grados de máxima.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Macri criticó a la CGT: “Perdió la capacidad de escuchar”

El Jefe de Estado se refirió la marcha que realizará la central obrera el martes y admitió que le provocó “sorpresa”. “Ese grupo de ...


En septiembre arrancará el juicio a De Vido

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 4 en lo que será el segundo proceso por la tragedia que le costó la vida a 51 personas en febrero del 2012. ...


El Consejo de la Magistratura suspendió al juez Freiler

En la votación, el oficialismo sumó los 8 votos necesarios para que el dictamen prospere. Le iniciarán un juicio político.


En junio cayeron las ventas en supermercados y shoppings

Lo informó el INDEC. En los súper las ventas bajaron 1,2 por ciento, mientras que en los grandes centros de compras la caída fue de 5,1 por ciento.


Interpol se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

La Policía Internacional divulgó la foto y los datos personales del joven visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería ...


Para Michetti, Cristina "va a ser difícil en el Senado"

La vicepresidenta consideró que con la posible llegada de la ex presidenta a la Cámara alta "se pueda conmocionar la institucionalidad" que ...


El dólar volvió a subir

Por segunda jornada consecutiva, la cotización de la divisa estadounidense aumentó en la city porteña. Ayer cerró a 17,62 en el mercado minorista.