Seguridad, educación y salud, ejes de la reunión entre Gray y Vidal


El intendente de Esteban Echeverría se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para abordar diferentes temas de gestión vinculados a la Comuna.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.





Según apuntaron desde la Comuna, en la reunión de trabajo se repasó la agenda de gestión vinculada a temas de seguridad, educación, salud y desarrollo social del distrito.

Las últimas declaraciones del intendente. En los últimos días, Gray se refirió a la interna del peronismo de cara a las elecciones intermedias y admitió que "se plantean debates muy interesantes" . Además, aseguró que "la que va a marcar el tiempo político va a ser Cristina Kirchner".

"Hay un peronismo moderno que exige no ser una oposición por una oposición misma", explicó y sostuvo que "Randazzo es un candidato muy interesante".

No obstante, sobre la posibilidad de que la ex presidenta sea candidata aseguró que hay que "reordenar todo el peronismo a partir de Cristina".