Multisectoriales se convocan para definir un nuevo ruidazo


Las Multisectoriales en Red convocaron a las diferentes entidades vecinales a manifestarse hoy en el marco de una Jornada nacional de lucha contra el Tarifazo y el ajuste rumbo al ruidazo que prevén llevar adelante a mediados de marzo. Es por eso que habrá actividades previstas en diferentes puntos del país, que serán definidos por cada multisectorial.

El objetivo de los encuentros será difundir la problemática puntual de cada distrito por medio de volanteadas y la firma de un petitorio.



En Quilmes y Lanús, los encuentros tendrán lugar en las respectivas plazas linderas a la estación de trenes, mientras que en Almirante Brown convocan en la estación ferroviaria de Burzaco y en el Colegio Nacional de Adrogué. "Hacia el gran Ruidazo Nacional del 15 de Marzo", postulan rumbo a la que será la tercera medida de fuerza de este tipo que realizarán las agrupaciones.

La multisectorial lomense, en tanto, recorrerá diferentes sindicatos del distrito y cerca del mediodía realizará una volanteada en la zona comercial. A las 18, por su parte, encabezarán un encuentro con Suteba en la Escuela 13 para definir el ruidazo con fecha prevista para el 15 del próximo mes.

El lunes, miembros de esta última y vecinos autoconvocados de Ingeniero Budge y Villa Fiorito cortaron Camino Negro y Recondo para reclamar por los cortes de luz y agua y los incrementos de tarifas.