Brown sumó dos refuerzos en defensa


Brown de Adrogué busca fortalecer a su plantel de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B, y, en consecuencia, confirmó el martes las incorporaciones de Daniel Franco, proveniente de San Martin de San Juan, y Nicolás Gásperi, quien llega desde Deportivo Morón.

El ex jugador del conjunto sanjuanino ya se entrenó el martes con sus nuevos compañeros, en tanto que el segundo refuerzo lo hizo ayer por primera vez, en el marco de las prácticas previas para el reinicio de la competencia.

Los refuerzos

Franco es un defensor zurdo de 25 años, que viene de tener poca participación en el verdinegro, ya que no era tenido en cuenta por Pablo Lavallén, quien entrenó al equipo hasta el cierre de 2016. En esa institución, el marcador disputó siete encuentros desde 2015 hasta la actualidad, con el saldo de una expulsión y ningún tanto convertido.

Además, el oriundo de Granadero Baigorria tiene pasado en Los Andes, donde logró el ascenso al Nacional B en 2014 y formó parte del equipo titular durante la campaña en la que el Milrayitas se consagró bajo la conducción de Fabián Nardozza.

Gásperi, de 33 años, afrontará su segunda etapa con la camiseta tricolor, ya que tuvo un paso por el club entre 2003 y 2005, aunque, en ese momento, los de Adrogué formaban parte de la tercera categoría del fútbol argentino.

El marcador, que llegó a Morón de cara al segundo semestre de 2014, jugó 70 partidos en el Gallo (en siete de ellos ingresó desde el banco de suplentes), no marcó goles y vio la tarjeta roja en dos ocasiones.

El presente

Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos luego de la victoria 4-0 que logró el martes frente a Deportivo Armenio, gracias a los tantos de Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel García y Cristian Chávez.

El plantel continúa con la preparación de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B, en el que se jugará, con los primeros tres encuentros del semestre, la chance de clasificarse a la Copa Argentina (debe ubicarse en los primeros 12 equipos).

GR de la redacción de Info Región.