García: “Vamos a participar de las PASO y vamos a ganar”


El concejal y líder del PRO Línea Fundadora de Avellaneda, Daniel García, renovó críticas al sector de Cambiemos encolumnado con la ex diputada nacional Gladys González, de cara a las elecciones.

“Voy a recurrir hasta los últimos estratos judiciales para participar en las PASO de Avellaneda”, aseguró García en diálogo con Info Región y vaticinó: “Sé que vamos a participar y vamos a ganar. Estoy convencido”.

En este marco, señaló: “El fundamento básico que tienen del otro lado para que yo no juegue es que voto con (Jorge) Ferraresi en el Concejo Deliberante. Es lo único que pueden decir y no es real, porque votamos lo que realmente hay que votar. Hubo un montón de cosas que no hemos votado”.

“Esto tiene un solo nombre: miedo. Tienen miedo porque se les acaba todo y no pueden luchar contra 30 años de militancia y de dirigencia”, desafió el edil.

Críticas. Asimismo, García sostuvo que en el otro sector de Cambiemos, que ahora sumó a dirigentes de la UCR, el Partido FE y el GEN; “son pseudodirigentes que no tienen ningún tipo de experiencia, no construyeron el camino para llegar a hacer el PRO que se logró a hacer en Avellaneda”.

“Hacen lo que les dicen. No hay dirigentes que tengan convicciones de lo que hay que hacer”, aseveró y disparó: “Gladys González me tiene sin cuidado porque es una persona de la que ya vamos a tener novedades de todas sus causas mientras no tenga fueros”.

Timbreo. Por otro lado, el concejal se refirió al timbreo que encabezó el sábado en el distrito, que “ellos no lo hicieron por miedo”.

“Hay errores en la gestión del Gobierno y la gente los está percibiendo. Para eso están los dirigentes que tienen que salir a explicar las cosas que están sucediendo, hay que salir, y el sábado pasado no lo vi a ‘Cacho’ Álvarez ni a Gladys, no vi a nadie de ese espacio trabajando y timbreando en la calle”, sentenció García.

PR de la Redacción de Info Región.