Lanús quiere a Germán Denis para la Copa Libertadores


La Comisión Directiva de Lanús continúa trabajando en cumplirle los deseos a Jorge Almirón y, por eso, dejó la puerta abierta en el mercado de pases. Pese a que se confirmó que no habrá un tercer cupo para los equipos que disputen Copa Libertadores, el Granate se entusiasma con sumar un delantero de jerarquía.

Germán Denis es el nombre propio que apareció en la lista de Lanús, luego de que haya quedado libre en Independiente. No obstante, el Tanque podría llegar a la institución pero solo jugaría por el torneo internacional.

En esa línea, el director técnico dio el visto bueno: “Denis sería un gran refuerzo. Ojalá pueda tomar la decisión de venir”.

Se sumó

Rolando García Guerreño, quien se convirtió en la tercera incorporación de Lanús en este mercado de pases (antes llegaron Matías Rojas y Hernán Toledo), se sumó ayer a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Tras la práctica, el defensor central, que llega al Granate proveniente de Unión de Santa Fe, estampó la firma que lo unirá al club.

En cuanto a Toledo, por su parte, desde la dirigencia aseguraron que no descantar la posibilidad de alargar el préstamo hasta fin de año (actualmente es hasta junio), aunque eso deberán negociarlo con la Fiorentina de Italia, dueño del pase del jugador.

“Hay posibilidades de extender el préstamo de Toledo hasta diciembre”, expresó el vicepresidente primero del club, Luis María Chebel.

Amistoso a la vista

Con la idea de continuar con los trabajos físicos y futbolísticos de cara a lo que será la reanudación del campeonato de Primera División, Lanús tiene programado un nuevo partido de preparación, el cual lo disputará mañana, a partir de las 8, frente a Vélez, en el Néstor Díaz Pérez.