Terror a bordo: discutió con el chofer y, en medio de la pelea, sacó un arma


El de ese martes era un viaje como cualquiera en el extenso itinerario que recorre la línea 79. No obstante, todo cambió a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi, en Quilmes. En esa intersección abordó la unidad un pasajero al que el chofer acusó de no haber abonado su boleto con la SUBE. Si bien en principio se trenzaron en una discusión, de esas que lamentablemente suelen darse a bordo de los transportes públicos, la pelea subió de tono y tras insultarse y forcejear, el usuario sacó un arma de fuego y amenazó con dispararla, lo que generó pánico en todo el pasaje.

"Te lo pagué", "No lo pagaste", "Te lo pagué" puede escucharse apenas comienzan a discutir en un video que grabó uno de los pasajeros.



En ese primer momento, algunos pasajeros ajenos a la pelea intentaron calmar los ánimos, tanto del chofer como del usuario. Pero no pudieron evitar que la riña subiera de tono.

Es que ambos comenzaron a insultarse y forcejear y luego ocurrió lo menos pensado: el pasajero sacó un revólver y amenazó con empezar a los tiros.

"Abrinos la puerta", "llama a la policía", empezaron a gritar, horrorizados, los demás pasajeros. "Se le va a escapar un tiro", se le escucha a otro, mientras que en otro video se puede ver como se agachan y algunos hasta intentan escapar por las ventanillas.



Finalmente, el chofer logró bajar al hombre de la unidad y continuar el recorrido.

CSV de la Redacción de Info Región