Cambiemos respaldó el traspaso del SAE a la órbita municipal


“La expectativa del gobierno provincial es que desde ese lugar se tenga mayor cercanía con los servicios que se tiene que prestar, por eso la apoyamos y esperamos que el gobierno municipal cumpla con las estimaciones que la gobernadora María Eugenia Vidal puso en este proyecto”, señaló Arriete a Info Región, sobre la iniciativa aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

Para el concejal de Cambiemos, “estando los municipios más cerca de la problemática, la respuesta tiene que ser más precisa e inmediata”.

“Transparencia”. Arriete, por otra parte, valoró la decisión del Ejecutivo nacional de volver atrás con la condonación de una millonaria deuda por el Correo Argentino y el recorte a la suba a los jubilados.

“Lo de los jubilados no fue un recorte y lo del Correo tampoco es una condonación ya que ninguno de los temas se llegaron a concretar. Acá no hay nada que ponga en juego la transparencia”, consideró.

Aseveró, en este marco, que de cara a las elecciones “no va a afectar de manera negativa porque a diferencia de la soberbia y prepotencia que se padeció del gobierno anterior, esta gestión replantea procedimientos para garantizar la transparencia”.

WGS de la Redacción de Info Región.