Temperley sumó un triunfo y una igualdad ante el Docke


Temperley concluyó la semana de trabajos ayer, cuando se midió ante Dock Sud (equipo de la Primera C) y lo doblegó 3-0 en el encuentro que midió a los elencos titulares, en tanto que en el cruce de suplentes se dio un empate en dos.

Emiliano Ozuna y Mauro Guevgeozián, por duplicado, le dieron la victoria a los dirigidos por Gustavo Álvarez, que luego consiguieron una igualdad gracias a los tantos de Ariel Cólzera, de penal, y Daniel González.



Primer encuentro

El once titular fue: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Luciano Vázquez y Ozuna.

El Celeste tuvo un comienzo de partido irregular, debido a que no lograba sostener la pelota ante la presión y la intensidad física que el conjunto visitante le imprimía al juego, a partir del despliegue en el mediocampo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el dueño de casa encontró la tranquilidad necesaria para dominar el desarrollo del choque. Tal es así que, a los 12, Ozuna aprovechó un pelotazo largo de Gastón Aguirre y, con su velocidad, sacó ventaja sobre el defensor para definir cruzado y poner el 1-0.

Luego de haber conseguido la apertura del marcador, el Gasolero volvió a retrasarse en el campo, aunque, en esta ocasión, los de Avellaneda se acercaron con peligro sobre el arco defendido por Matías Ibáñez, aunque la falta de precisión no les permitió alcanzar el empate.

Ya en la segunda etapa, los de Gustavo Álvarez comenzaron a asociarse y sí alcanzaron un buen nivel de fútbol, con la figura destacada del ex Estudiantes, que sería protagonista de las emociones restantes.

Es que, a los 20 y a los 22 minutos del complemento, Ozuna lastimó por la derecha y habilitó, en ambas ocasiones, al ingresado Guevgeozián, quien definió con firmeza frente al arco para decretar el 3-0 que sería definitivo.

Equipos alternativos

En el segundo turno salieron a la cancha: Leandro De Bórtoli; Lucas Mancinelli, Mulazzi, Alexis Zárate, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Darío Salina, Cólzera; Javier Fernández, Guevgeozian y González.

Durante la primera etapa se vio un partido prácticamente sin llegadas ni generación de fútbol en ofensiva, aunque Temperley se fue al descanso en ventaja gracias a un penal convertido por Cólzera, luego de una mano en el área del Docke.

De cara a la segunda parte, ambos equipos buscaron con mayor claridad el gol y fueron efectivos en sus intentos. Tal fue así que, luego de la igualdad a favor del visitante, González culminó una buena jugada colectiva con un remate que decretó el 2-1, aunque ese resultado también duraría poco como consecuencia del empate en dos final, que llegó desde un cabezazo tras una pelota parada en favor de Dock Sud.

GR de la redacción de Info Región.