Almirón mantiene una incógnita para enfrentar a la Academia


Pese a que aún no se sabe si el fin de semana comenzará la segunda parte del campeonato de Primera División, Lanús continúa con la preparación de cara al partido que, en principio, está programado para el sábado, a partir de las 21, ante Racing.

En ese sentido, el director técnico del Granate, Jorge Almirón, ultima detalles para intentar llegar de la mejor manera al cruce que se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón.

Se encaminan

El plantel de Lanús se entrenó ayer en las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Arias, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón, pensando en lo que será el partido ante la Academia.

En ese sentido, Almirón tiene prácticamente todo listo para afrontar el cruce con Racing, aunque mantiene una incógnita para el armado del once que mandará al campo de juego desde el arranque. La duda pasa por el sector central de la defensa, en el cual deberá decir quién acompaña a Diego Braghieri: Rolando García Guerreño o Marcelo Herrera.

En tanto, Nicolás Pasquini le ganó la pulseada a Nicolás Aguirre y Fernando Barrientos, por lo que el exAtlanta ocupará la banda izquierda del mediocampo. Asimismo, Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta integrarán el tridente ofensivo.

De esta manera, el once que pararía Almirón para visitar a Racing sería: Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño o Herrera, Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Siguen

El plantel de Lanús continuará con los entrenamientos en la semana, alternando las instalaciones del Polideportivo y del Néstor Díaz Pérez, escenarios en los que intentará ponerse a punto y llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato.

SC de la redacción de Info Región.