La Fiesta Regional de Teatro Independiente llega a Brown


La Fiesta Regional de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires desembarca en Almirante Brown con la presentación de 12 obras desde el 1 al 5 de marzo.

La región 3 (que comprende al distrito de Almirante Brown) desarrollará su festival en los teatros: “Fundación Soldi”, ubicado en Rafael Obligado y José Ignacio Gorriti, Glew; “Super A teatro”, en Manuel Belgrano 1705, Longchamps; y “La Casa, espacio de debate y cultura”, ubicado en Rodolfo Collet 1021, Claypole.

Las 12 obras seleccionadas para participar de las Fiestas Regionales de Teatro en Almirante Brown, intentarán ocupar un lugar en la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevará a cabo en marzo, en Bahía Blanca con la participación de 15 espectáculos en representación de las 8 regiones culturales.

“Estuvimos todas estas semanas trabajando mucho en los teatros que nos abrieron las puertas para poder organizarnos bien con los elencos. Queremos que llegue a mucha gente, no sólo a teatreros sino al público en general para que puedan disfrutar de las jornadas”, expresó a Info Región, Natalia Vigón Ruffa, consejera provincial de teatro independiente Región 3.

Detalles. En el festival habrá obras tanto para adultos y niños, con entrada libre y gratuita

Entre los principales objetivos de las jornadas se encuentra el de “promover el encuentro de los grupos y artistas, consolidar el crecimiento y la amplitud de miradas, buscando la mayor equidad posible, crear redes, fortalecer lazos creativos y otorgar mayor visibilidad a los grupos y artistas de las diversas zonas”.

“Las fiestas regionales y provincial de Teatro Independiente tienen como objetivo promover y fomentar la actividad teatral independiente de la provincia de Buenos Aires”, destacó la consejera, quien también es actriz y locutora.

HPF de la Redacción de Info Región.