San Martín goleó a Claypole a domicilio


En el marco de la preparación de cara a la reanudación de sus correspondientes campeonatos, San Martín de Burzaco y Claypole se enfrentaron ayer en las instalaciones del estadio Rodolfo Vicente Capocasa, en el que la visita se impuso 3-0 y, de esta manera, se quedó con la revancha de la Copa Almirante Brown por la inclusión social.

Héctor Ledesma, Matías Brianese y Oscar Alegre fueron los autores del triunfo del Azul de Burzaco, que logró reponerse tras el primer encuentro que disputaron entre ambos el domingo, en el Francisco Boga, en donde Claypole ganó 1-0, con tanto de Ignacio Sallaberry.

El partido

Los dirigidos por Diego Galeano tuvieron un buen encuentro y mejoraron lo hecho en el primer encuentro por la Copa Almirante Brown por la Inclusión Social.

A los 9 minutos del primer tiempo, el Sanma abrió el marcador gracias al gol que convirtió el Chiqui Ledesma, quien remató tras una serie de rebotes dentro del área. Ese resultado sería el que estaría estampado en el entretiempo.

Para el complemento, a los 3 minutos fue Brianese, de cabeza, el encargado de estirar la diferencia y poner el 2-0, distancia que se iba a agrandar sobre el final del encuentro, gracias al remate de Alegre, a los 47, para establecer el 3-0 final.

Claypole finalizó con diez jugadores, ya que Edgardo Vidal vio la roja a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una falta sin pelota a Lucas Sergi.

El entrenador del Azul mandó al campo de juego a once conformado por Federico Scurnik; Martín Aritto, Diego Passarelli, Leandro Fernández, Ismael Rodríguez; Lucas Monzón, Federico Mociulsky, Jorge Coria; Leonardo Fagundez; Ezequiel Bararás y Brianese.

Además, Galeano hizo ingresar a Iván Giménez, Sergi, Santiago Barrionuevo y Alegre en lugar de Aritto, Sergi, Rodríguez y Barabás, respectivamente.

Aguardan

San Martín de Burzaco y Claypole esperan por saber cuándo comenzarán sus participaciones en sus respectivos torneos.

Por el lado del Azul, en la reanudación del campeonato de Primera C, se deberá medir con Midland, en condición de visitante, mientras que el Tambo, por la D, recibirá a General Lamadrid.

SC de la redacción de Info Región.