Vidal se reunió con el papa Francisco


"Lo conozco desde hace varios años y no quiero, ni quise nunca, que el vínculo con él sea interpretado por la política", sostuvo sobre Francisco la gobernadora Vidal, al ser consultada sobre su visita al Vaticano.

"Quise respetar el vínculo que tenemos, dejar la reunión así, en carácter de privada", ya que "no tiene que ver con la política, ni con la provincia, ni con la Nación", explicó la gobernadora, quien mencionó que Francisco le regaló, durante su encuentro, un crucifijo que lleva colgado desde el mismo sábado en que se produjo la entrevista.

Conflicto docente. En una entrevista radial, la gobernadora se refirió también al conflicto docente por las paritarias y manifestó: "Estamos de acuerdo en que los docentes merecen un mejor salario pero los protagonistas son los chicos. Si el lunes las clases no comienzan, evaluaremos todas las medidas para que comiencen pronto".

"El derecho a la educación siempre fue un derecho primordial", y "los chicos y los docentes se merecen que hagamos nuestro mayor esfuerzo", completó.