Brown igualó en la reanudación del torneo


Brown de Adrogué volvió a la actividad luego de una extensa pretemporada y lo hizo con una igualdad en casa, ya que ayer empató en uno frente a Boca Unidos de Corrientes, por la 22° jornada del Nacional B.

Juan Manuel Olivares, de penal, marcó, a los 6 del complemento, la ventaja inicial para el local, mientras que el ex Tricolor Martín Fabro igualó las acciones para los de Corrientes, 17 minutos después.



El encuentro

Desde el inicio del cruce se observó una imagen que representó a los primeros 45 minutos, ya que el trámite fue parejo, con poca claridad en cuanto al manejo de la pelota por parte de ambos, por lo que prácticamente no se vieron oportunidades claras de gol.

El visitante se mostró punzante con ataques por la izquierda de la defensa, aunque la falta de precisión a la hora de resolver en los últimos metros de la cancha le impidió ponerse en ventaja.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Vico, recién sobre el cierre de la primera etapa llegó la ocasión como para marcar la diferencia. Cristian Chávez recibió un pase largo que lo dejó frente al arquero Marcelo Ojeda, quien adivinó la intención de picar el balón y contuvo el remate con su mano derecha.

El inicio del complemento contó con la ruptura del cero, cuando Olivares, a los 6 minutos, aprovechó un penal que le cometieron a él y, con un remate sobre la derecha del arquero, decretó el 1-0 parcial, en favor del Tricolor.

Sin embargo, al verse en desventaja, los de Corrientes salieron en búsqueda de la igualdad, y la consiguieron a los 22, con un anticipo en el área de Martín Fabro, quien no gritó su tanto por el pasado que lo une con la institución de Adrogué.

Ya con el empate en el marcador, los dirigidos por Federico Domínguez mantuvieron su presencia en el campo rival y se acercaron con peligro al arco defendido por Martín Ríos, aunque el resultado no se movió.

Ante esta situación, Vico buscó variantes (Luciano Nieto y Lucas Oviedo) para darle movilidad al equipo, que estuvo cerca de quedarse con los tres puntos sobre el cierre, aunque sufrió la nula profundidad dentro del área.

De esta manera, Brown sumó en la reanudación del torneo y alcanzó los 26 puntos, que lo dejan en una posición de privilegio con respecto a la clasificación a la Copa Argentina (ingresan los primeros 12 una vez finalizada la primera ronda del certamen).

Lo que viene

El Tricolor deberá recuperarse rápidamente desde lo físico, ya que el martes, a partir de las 15:30, recibirá a Argentinos Juniors, en el marco de la séptima fecha, que había sido postergada.

GR de la redacción de Info Región.