Gaona: “Arrancar con una derrota duele mucho"


Talleres de Remedios de Escalada cayó el sábado 3-2 ante Estudiantes de Caseros, en lo que fue la vuelta a las canchas en el torneo de la Primera B y, de esa manera, agudizó un presente dubitativo que lo ubica en la anteúltima posición de la tabla, solo por encima de Villa San Carlos (tiene un punto más).

En torno al encuentro, correspondiente a la 20° fecha del certamen doméstico, Joan Gaona analizó: “Nos dejó un sabor amargo. Fuimos con la ilusión de traernos algo a casa, pero lamentablemente no se pudo y sobre el final nos pegaron el cachetazo. Es algo parecido a lo que nos pasó en el semestre anterior y nos dejó muy tristes”.

“Trabajamos puntualmente para este partido, aunque sabíamos que iba a ser difícil. Cuando nos encontramos con el empate nos ilusionamos hasta con conseguir la victoria, pero otra vez se nos complicó fuera de casa”, señaló el volante, en diálogo con Info Región.

Buenas y malas

Los conducidos por Daniel Vicentín no tuvieron un buen arranque y antes de la media hora de juego caían 2-0. No obstante, primero por la intervención de Daniel Vega y, luego, con el tanto de Gaona, el equipo llegó al empate. De todas formas, no sostuvo el marcador y a 15 del final, el Pincha, de penal, consolidó la victoria.

“A pesar de ir perdiendo 2-0, no nos resignamos y el equipo siempre intentó sobreponer el juego, lo que es muy positivo. Tenemos que estar atentos para que el resultado final sea diferente”, opinó Gaona.

Por otra parte, el jugador del albirrojo hizo referencia a la situación complicada que atraviesa el grupo en torno a la escaza cosecha de puntos: “Sentimos que estamos para más, es un torneo largo, faltan muchos partidos y tenemos confianza que al final va a salir todo bien. Arrancar con una derrota duele y mucho”.

Vuelta a Timote y Castro

La próxima fecha frente a Atlanta está programada para el sábado, desde las 13, en Escalada. Allí, el Tallarín buscará volver al triunfo para salir del fondo, además de comenzar con el pie derecho en el reencuentro con su público.

“Es lindo afrontar estos desafíos y más sabiendo que somos locales, que es donde nuestro juego sale mejor, tanto por la cancha como por el apoyo de la gente, por lo que esperamos que eso nos ayude. Será un partido lindo y tenemos con qué ganarles”, sentenció Gaona, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.