Guevgeozián: “Fue un debut soñado”


Temperley arrancó el 2017 de la mejor manera: con un triunfo. La victoria del domingo 3-1 sobre Tigre continúa retumbando en los pasillos del Alfredo Beranger, el cual fue el escenario de la buena actuación del Celeste.

Mauro Guevgeozián hizo su debut en el Gasolero ante el Matador y fue el autor del tercer tanto del local. En ese sentido, el delantero expresó: “Estoy muy contento por el debut, por haber convertido en el primer partido con esta camiseta y, además, ganar que es lo más importante, ya que tenemos que sacar muchos puntos para salir del fondo”.

“Realmente, no puedo pedir nada más, fue un debut soñado y espero hacer muchos goles con estos colores. Me sentí muy cómodo con mis compañeros e hicimos un gran trabajo, por lo que el triunfo fue justo”, mencionó el uruguayo nacionalizado armenio, en diálogo con la prensa.

Su presentación

Guevgeozián arrancó el partido en el banco de los suplentes. Al minuto 8 del segundo tiempo, el entrenador Gustavo Álvarez decidió mandarlo al campo de juego en lugar de Luciano Vázquez y, de esa forma, debutó en Temperley de manera oficial.

Sobre la charla con el director técnico previa al ingreso, contó: “Me dijo que tratara de presionar e incomodar a los mediocampistas de ellos que estaban manejando la pelota, contenerlos para que no tengan salida limpia. Y en ataque, me pidió que aguantara la pelota arriba y que saliera y entrará al área para generar espacios para mí y los volantes que llegaban”.

En cuanto al desarrollo del partido, el atacante destacó la reacción del equipo tras la igualdad parcial de Tigre: “Se puso complicado, sabíamos que se nos iban a venir, pero tuvimos la fortaleza y tranquilidad de ir a buscar en seguida el segundo gol y, afortunadamente, lo conseguimos. Metimos cuando había hacerlo, y cuando tuvimos que jugar manejamos muy bien la pelota”.

“Escuché tímidamente el ‘uruguayo, uruguayo’ por parte de la gente. Es algo que me llena de orgullo. Ojalá siga haciendo goles, que es para lo que vine”, concluyó Guevgeozián.

No se conforma

La victoria del domingo le permitió a Temperley sumar de a tres e incrementar su promedio a 1.016, lo cierto es que no le alcanza hasta el momento para salir de la zona de descenso, la cual comparte con Atlético Rafaela (0.925), Sarmiento de Junín (1.033) y Olimpo de Bahía Blanca (1.055).

Lejos de relajarse, el plantel de Temperley comenzó la semana con la cabeza puesta en lo que será su compromiso más cercano, el cual será ante el Verde de Junín (rival directo en la pelea por la permanencia), al que visitará el domingo, a partir de las 17.