Pereira señaló que quieren “salir del mal momento”


Talleres de Remedios de Escalada buscará su primer triunfo del semestre mañana, a partir de las 13, cuando se mida ante Atlanta, en condición de local, por la 21º jornada de la Primera B, en el que se ubica último, con 16 unidades.

En consecuencia, Eloy Pereira describió el momento que vive el grupo: “Estamos motivados, veo bien al equipo porque tiene ganas de salir de este mal momento que se atraviesa, así que esperamos hacer un buen partido y sacar un resultado positivo”.

“Trabajamos con normalidad, se focalizó en movimientos defensivos, pensando en el oponente y también sobre la adaptación de nuestro juego para generar complicaciones en ellos”, explicó el marcador de punta, en diálogo con Info Región.

El equipo

A pesar de la caída 3-2 ante Estudiantes de Caseros en la reanudación del certamen, Daniel Vicentín afrontaría el cruce ante el Bohemio con los mismos once titulares que salieron a la cancha ante el Pincha.

Pereira imaginó el partido que se dará ante los de Villa Crespo: “Será un cruce vertical, de ida y vuelta, ellos tienen buenos jugadores y el planteo posicionará a los equipos en ataque constantemente, ya que ambos buscamos el arco contrario”.

“Tienen la presión de ser un grande de la categoría y salir a buscar los tres puntos, lograron un buen arranque el año pasado, pero luego quedaron relegados del primer lugar, por lo que buscarán volver a ese sitio”, manifestó el marcador.

Con respecto a su actuación, el defensor puntualizó en el protagonismo que tendrá en el encuentro por el tipo de juego del rival: “Debo estar atento como en cada cruce, más allá de que sé que plantearán el desarrollo de las acciones por los extremos y tendré mayor actividad”.

El rival

Atlanta se ubica en la quinta posición con 31 puntos, que lo mantienen a cuatro del líder Deportivo Morón, aunque acumula una racha negativa desde la 13º jornada, ya que ganó un compromiso, igualó cuatro y perdió tres.

“El rival cuenta con dos carrileros de nivel (Diego García y Nahuel Peralta), y delanteros que buscan todos los balones, habrá que estar atentos en defensa y tener firmeza en el ataque”, concluyó Pereira, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.