“Lo que hace perder la estabilidad al Gobierno es su plan económico”


“Ojalá el país no hubiera llegado a estar en estas condiciones como para que nadie pida un paro pero me parece que la CGT y la CTA están expresando públicamente un reclamo de todo el mundo del trabajo”, subrayó el diputado bonaerense por el FpV-PJ Mariano San Pedro en diálogo con Info Región.

Aseveró, en ese marco, que “en Argentina todos aquellos que están vinculados al trabajo tienen una profunda preocupación por lo que está pasando y lo que es peor, el relato del Gobierno nacional no es convincente, nadie lo está creyendo”.

“Hay un proceso económico muy complicado y el Gobierno dice que este es el camino correcto para algún día estar mejor”, cuestionó el diputado y señaló que ese relato “está generando crisis en muchos sectores de la sociedad”.

Advirtió que “es muy preocupante que en un corto tiempo, menos de un año y medio de Gobierno, el deterioro sea tan importante como para tener estos problemas sociales”.

Desestabilización. Desde el oficialismo alertaron sobre un clima “destituyente” promovido desde la oposición en relación a los paros y movilizaciones.

Al respecto, San Pedro recordó que “amplios sectores de la dirigencia gremial y de la oposición política han tenido gestos importantes durante el año pasado en el sentido de acompañar varias cosas, dando señales de haber aceptado el veredicto del pueblo desde el Congreso, la Legislatura bonaerense y los gremios”.

“De ninguna manera el Gobierno puede acusar a la dirigencia opositora de desestabilizarlo”, afirmó el diputado y marcó que “lo que hace perder la estabilidad al Gobierno es su plan económico, porque el conjunto de la sociedad que votó o no a Mauricio Macri y tenía depositada su esperanza en ese cambio hoy se sienten defraudados”.

“No hay un solo sector, salvo los concentrados de la economía, que pueda decir que está mejor que antes y no sólo eso, sino que están mucho peor. Entonces si el Gobierno utiliza esta táctica lo que va a hacer es defraudar más a la sociedad y esto no es un relato de un sector de la oposición, es lo que está pasando en la calle”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.