A un año de la muerte de Nicolás, marcharán en Lanús


El 19 de marzo de 2016, Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C de Lanús. El joven era acusado de un supuesto intento de robo. El joven recibió un balazo certero y murió. Por el hecho hay tres sospechosos identificados pero aún prófugos.

A un año del crimen, Silvina advirtió que “la causa está estancada y no hay novedades”. “Me he reunido con el fiscal general, le pedí que haya movimiento en las investigaciones y quedó en llamarme, pero hasta ahora no hay nada”, afirmó.

En cuanto al aniversario del crimen, desde la familia aseguraron que “ya no se puede creer en la Justicia”. “Con las pruebas que hay sobre el asesinato igual no hacen nada. Y el dolor cada vez se hace más grande y no me permite creer en la Justicia”, lamentó la madre de Nicolás.

Actividades. Este domingo es el primer aniversario de la muerte de Nicolás, por lo que familiares, vecinos y allegados se concentrarán desde las 17 frente al boliche Kla-C y de ahí se movilizarán hasta el punto donde ocurrió el crimen.



PF de la redacción de Info Región.