“Hicimos mucho ruido para que los oídos sordos del Gobierno nos escuchen”


En diálogo con Info Región, la edil del FpV sostuvo que el “ruidazo” contra el aumento de tarifas “fue una manifestación pacífica y legitima”.

“Hicimos mucho ruido para que los oídos sordos del Gobierno nos escuchen”, enfatizó Martínez, quien ponderó que “muchos vecinos se acercaron al centro de Adrogué para respaldar una iniciativa que la Multisectorial viene llevando a cabo desde hace varios meses”.

“Los aumentos han perjudicado a miles de vecinos y resultan desproporcionados con relación a los salarios y la garantía de tener los servicios públicos como corresponde”, evaluó.

Policía local. Por otra parte, la concejal cuestionó al gobierno provincial por suspender la inscripción para ampliar el cuerpo de la Policía Local. “No sé cuál es el plan de seguridad de la provincia de Buenos Aires”, advirtió aunque luego aclaró que “la seguridad no se garantiza con más policías”.

“La presencia de la Policía Local había generado una cercanía, en especial en términos de prevención y realmente fue muy aceptada”, consideró.

Conflicto docente. La edil también se refirió a la continuidad del conflicto docente en la provincia y alertó sobre un intento “antidemocrático de frenar la expresión popular”.

“La oferta que se hizo para que los docentes no paren es hasta inconstitucional y la búsqueda de saber cuál es la afiliación política pertenece a lo más negro de nuestra historia”, repudió.

WGS de la Redacción de Info Región.