Los cortes de agua para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede generar falta de agua o baja presión.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber inconvenientes con el servicio en la zona de Coronel Lynch, Caaguazú, Boulevard Armesti y Savio.

Este martes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en av. Gral. Juan F. Quiroga, FCGS, Av. Gral. Ángel V. Peñaloza, Av. Dr. G. Elizalde (Arroyo Santa Catalina). También se realizarán trabajos, de 8 a 16, en Camino Juan Domingo Perón, Canadá, Falucho y Tita Merello (Necol).

Almirante Brown. El martes, de 8 a 16, los inconvenientes pueden presentarse en la zona comprendida entre Gral. Aráoz de Lamadrid, Santa Ana, Amenedo, Salta. El jueves, en tanto, las regiones afectadas serán Erezcano, Jorge, Pres. Uriburu, F. Seguí, B. Mitre; Av. San Martín, Entre Ríos, Pres. Juan D. Perón, Altamira.

Esteban Echeverría. El martes, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de H. Constanzo, Lavardén, D. Chimondegui, Pres. O. Mainer.- Los Andes, Ing. Huergo, Gral. Álvaro Barros, Lagos García. El horario previsto de los trabajos es de 8 a 16.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la empresa.



MDA de la Redacción de Info Región