NACIONAL B

Biggeri: “El triunfo era fundamental para la tabla de abajo”

El Milrayitas sumó de a tres en su vuelta a Lomas.


El entrenador de Los Andes celebró la victoria 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón, aunque señalo estar disconforme con el juego del equipo. “Sin hacer un gran partido, merecimos el triunfo”, comentó en conferencia de prensa.


Los Andes venció el domingo 1-0 a Estudiantes de San Luis en la última pelota del partido, gracias a un cabezazo de Matías Linas, quien había ingresado en la segunda etapa en reemplazo de Cristian Bordacahar.

A partir de este triunfo, el Milrayitas cortó con una seguidilla de dos encuentros sin alegrías en los cuales cosechó una caída ante Crucero del Norte (2-1) y una igualdad frente a Ferro (0-0), ambos en condición de visitante.

“Debíamos ganar. Era un partido muy difícil, una final que teníamos pendiente porque siempre miramos las dos tablas y este resultado era fundamental para la parte de abajo. El equipo sin hacer un gran partido mereció el triunfo, se dio en la última pelota pero en general, con muchas cosas para corregir, me voy conforme con los tres puntos”, comentó Aníbal Biggeri, en conferencia de prensa.

En el último suspiro

Luego de 90 minutos con vaivenes, en los que Los Andes buscó el arco rival sin demasiadas herramientas ni fundamentos, en la última jugada del partido Linas le dio el triunfo a los de Lomas de Zamora con un cabezazo que se metió en el segundo palo del equipo de Omar Asad.

Al respecto, en un análisis del cruce, Biggeri desarrolló: “En el primer tiempo, los últimos 15 minutos fueron de terror, el equipo no respondía ni encontraba la pelota. Les pedí en el entretiempo que continuemos insistiendo con lo que hicimos al inicio, que en algún momento el gol iba a llegar, por suerte se dio. De a poco vamos sumando igualmente sabemos que hay que mejorar, pero ganando siempre es más fácil”.

“Los equipos del interior de visitante son traicioneros porque cuando te descuidas te liquidan, entonces tuvimos que estar muy atentos y es importante haber mantenido el arco en cero nuevamente. Nos faltó juego, pero la actitud para ganar el partido estuvo”, recalcó el ex Chacarita.

La ausencia

Uno de los factores por los cuales al Milrayitas le costó generar fútbol asociado en el mediocampo fue la ausencia por lesión de Marcos Britez Ojeda. El volante es quien conduce los destinos futbolísticos dentro de la cancha y frente a su ausencia ni Ramiro López, Mariano Puch e incluso Emanuel Moreno, pudieron suplantar su rol.

“Marcos es un jugador importante, no lo podemos negar ya que es quien le da fútbol al equipo, ahora estaba con una lesión por la cual sabíamos que no iba a jugar pero esperamos que se recupere para la próxima”, concluyó Biggeri, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Con refuerzos seremos más competitivos", resaltó Esmerado

El entrenador de Temperley planteó la necesidad de incorporar jugadores, aunque remarcó que “hay material” para continuar en Primera. ...


“El cierre nos permite soñar”, celebró Gigli

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada destacó el andar del equipo que consiguió cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones. “El ...


Lomas cerró el año con una victoria en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva derrotó anoche 3-0 a Obras en condición de visitante, en un partido correspondiente a la segunda semana de competencia ...


Gómez Cora pidió “ser humildes y seguir enfocados”

El entrenador de los Pumas Seven señaló que tienen “mucho trabajo” por delante, debido a que todavía son un equipo “en formación”. “No ...


Ortigoza: “Nuestra gran falencia fue la falta de gol”

El volante de San Martín de Burzaco fue autocrítico con el rendimiento del equipo en el primer semestre de la temporada, al tiempo que celebró las ...


Mejora el estado de salud de Julio César Falcioni

El entrenador de Banfield se recupera “satisfactoriamente” luego de la intervención quirúrgica que se le practicó el miércoles, aunque ...