En Agronomía, Talleres quiere cortar los malos resultados


Talleres de Remedios de Escalada visitará esta tarde, desde las 16, a Comunicaciones bajo el marco de la 22º jornada del campeonato de la Primera B. El equipo albirrojo viene de caer 1-0 como local ante Atlanta hecho que lo posicionó, tras el triunfo de Villa San Carlos (2-1 sobre Defensores de Belgrano), en el último lugar de la tabla.

Con ese presente, el Tallarín acumuló su 14° traspié y es el equipo que más perdió en el certamen, además de agudizar el mal momento luego del receso de verano donde cayó por duplicado, primero en su visita a Caseros, 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires, y la más reciente en Timote y Castro con el Bohemio.

La otra tabla

Con el parate de por medio, el plantel albirrojo se puso como meta levantar lo realizado en la primera etapa del certamen y aspirar por un lugar en el reducido. No obstante, el mal arranque del 2017 los hace virar el rumbo y pensar en la parte baja de la tabla, en la cual cayeron tras dos derrotas consecutivas.

En esa línea, los promedios también le pueden jugar una mala pasada a Talleres, ya que esta actualidad los tiene en la 17º posición, por encima de Excursionistas y Deportivo Español. Asimismo, los de Vicentín deben hacer cuentas por dos temporadas, lo cual es un arma de doble filo al saber que, de seguir por este camino aceleran su caída, aunque de recomponer las cosas saldrán rápidamente de la zona caliente. Depender de sí mismos, es la principal ventaja.

En torno al once que enfrentará al Cartero, aún sin indicios, podría ser el mismo que cayó ante el Bohemio en casa, ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos.

El rival

En contraposición con la problemática de los de Escalada, Comunicaciones volvió al ruedo con dos triunfos. Por la 20º fecha derrotó 2-1 a Acassuso, en el estadio Alfredo Ramos, en tanto que en su última presentación alcanzó los tres puntos al vencer 1-0 a Colegiales, gracias a la actuación determinante de su arquero Sebastián Giovini que contuvo un penal.

Por otra parte, el equipo de Alejandro Orfila está sexto en el campeonato y es uno de los que pelea por mantenerse en zona de reducido. En esa línea, será un duro escoyo para Talleres que enfrenta una dura realidad, la cual buscará empezar a cambiar fuera de casa.

LNR de la Redacción de Info Región.