“Cuando la política se mete, enturbia los verdaderos reclamos”


El presidente del bloque de concejales de Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, se sumó a las críticas hacia la oposición y los gremios, teniendo en cuenta el paro general anunciado por la CGT, la huelga docente en la provincia de Buenos Aires y las demás movilizaciones en contra del Gobierno.

“Lo digo siempre, cuando la política se mete enturbia el verdadero reclamo del que reclama”, manifestó el edil en diálogo con Info Región. Según consideró, “lo transparente es que cada uno reclame por lo suyo y la política después hará las propuestas que deba hacer casualmente en este año electoral, a ver si tienen propuestas superadoras y no solamente críticas”.

Para Schiavone, la crítica “sin propuesta no sirve”. “No nos lleva a ningún lado y sobre todo viniendo de aquellos que fueron gobierno durante tantos años, así que me gustaría escuchar las propuestas que tienen ellos para solucionar y después les preguntaría qué hicieron cuando pudieron hacerlo”, mencionó.

Paro de la CGT. En ese marco, se centró en la huelga de 24 horas que la central obrera realizará el 6 de abril y consideró que “la toma del palco el otro día por gente de distintas agrupaciones políticas fue una mojada de oreja para los dirigentes políticos y los gremialistas”. “Y después de eso se le puso la fecha a un paro, por lo que me parece que las responsabilidades de aquellos dirigentes políticos y sindicales a veces se ven avasallados por este tipo de actos”, afirmó Schiavone.

“Todos los argentinos sabemos en qué estado encontramos el país, y tal vez todos fuimos responsables desde el lugar que nos tocó estar, incluso aquellos que fueron dirigentes gremiales los últimos 12 años, así que tenemos que hacer algo para salir de esto”, planteó el concejal.

PR de la Redacción de Info Región