“Ganar como sea no sirve”, señaló Granero


Talleres de Remedios de Escalada intentará regresar al triunfo mañana, desde las 12, frente a Acassuso, en condición de local, por la 23º jornada del torneo de la Primera B, en el que el equipo se ubica último, con 16 unidades.

Alejandro Granero analizó la forma con la que deben volver a sumar de a tres, luego de cuatro derrotas consecutivas: “Ganar como sea no sirve, por ello buscamos un nivel superior, parecido al del encuentro ante Comunicaciones (cayeron 1-0), aunque queremos modificar el resultado negativo”.

“Tenemos que sostener la tenencia de pelota a lo largo de los 90 minutos, jugar más tranquilos y sin tanta ansiedad, queremos mantener el balón porque desde allí surge lo mejor de nuestra propuesta”, mencionó el arquero, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con el objetivo volver a sumar de a tres, Daniel Vicentín realizaría dos modificaciones en el equipo, ya que Enzo Baglivo (con cinco amonestaciones) y Nahuel Fioretto (expulsado) no están a disposición, mientras que serían reemplazados por Juan Casini y Marcos Giménez, quien regresaría a la titularidad.

En relación al presente del grupo, Granero manifestó: “Estamos bien a pesar del mal momento, nos agarramos de las mejoras en el partido pasado, que se vio algo de lo que veníamos haciendo antes, así que tomamos eso para buscar un resultado positivo”.

“El compromiso nos tendrá como protagonistas, porque es lo que necesitamos para volver a obtener resultados positivos, queremos contrarrestar la tenencia de pelota de ellos”, analizó el portero.

El rival

Acassuso tampoco está realizando una buena campaña en la temporada, debido a que se ubica en el 16º lugar con 20 unidades, como consecuencia de tres triunfos, once igualdades y seis derrotas.

“Es un equipo duro, trabaja muy bien la pelota parada desde todos los sectores, y tiene jugadores experimentados en cada una de las líneas, así que se dará un partido difícil”, concluyó Granero, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.