El Indio rompió el silencio tras el recital de Olavarría




Solari no se comunicaba con su público desde el 12 de marzo, cuando escribió en Virumancia que él y su equipo estaban "muy tristes y preocupados" por los dos muertos en el recital del predio "La Colmena", que convocó a unas 300.000 personas.

Ese mismo día había llamado a "no creer todo lo que se dice" y criticado a los medios de comunicación por supuestamente actuar "de forma irresponsable y mezquina" al "vender pescado podrido".

A diferencia de aquellos comunicados, es la primera vez que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se dirige a sus seguidores firmando con su apodo, Indio, en lugar de hacerlo con el nombre de la cuenta que usa en la red social, Virumancia.

"Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", es el mensaje que se puede ver publicado en la red social por medio de una fotografía.

Durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría se aprobó tratar, este lunes a las 20.30, un pedido de interpelación al intendente Ezequiel Galli para conocer la relación y los vínculos que asumió la Municipalidad con la productora encargada del espectáculo y dejar delimitadas sus responsabilidades en los hechos.