Secuestraron autos, motos, droga y armas en Brown


En el marco de los operativos de tránsito y seguridad que realiza el Municipio de Almirante Brown, durante el último fin de semana fueron secuestradas 128 motos, además de 14 automóviles, armas de fuego y droga. Aprehendieron a 127 personas.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad del Municipio, “en una tarea conjunta de más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense, el Comando de Patrullas y la Policía Local, se realizó un intenso control de motocicletas y vehículos en diferentes sectores no sólo los incluidos en el mapa del delito sino otros denunciados por la comunidad”. El operativo contó también con el apoyo de inspectores de Tránsito y personal del departamento de Seguridad municipal.

Secuestraron 128 motos, 14 vehículos, 16 armas de fuego, 6 armas blancas, 34,7 gramos de cocaína y 149, 6 gramos de marihuana. Además, resultaron aprehendidas 127 personas

“Asimismo, fueron identificadas 4970 personas, 2293 vehículos y 2135 motos”, precisaron, al tiempo que señalaron que “en tanto se labraron un total de 57 contravenciones”.