Hallaron a un hombre asesinado de un tiro en la nuca en El Jagüel


El hombre fallecido fue identificado como Marcelo Mario Lorenzetti (62), quien fue encontrado baleado dentro de su propio auto tras un choque y murió posteriormente en un hospital.

El hecho ocurrió ayer a la tarde sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, frente al predio deportivo del Club River Plate, a la altura de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría.

Si bien los investigadores policiales aseguraron que el hombre asesinado era un primo segundo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, la vocera de ese máximo tribunal, María Bourdin, aseguró a través de las redes sociales que “no existe parentesco” entre ambos.

El hecho. Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que personal de la comisaría local se trasladó hasta al lugar tras la colisión de un Citroën C3 y un camión Mercedes Benz y halló dentro del primero de los vehículos a su conductor herido de un balazo en el parietal derecho, detrás de la oreja.

Los voceros consultados señalaron que Lorenzetti fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona adonde ingresó con pronóstico reservado aunque poco después murió a raíz de la herida de bala.

Uno de los voceros consultados explicó que entre las hipótesis que manejan los investigadores se encuentra la de una bala perdida y una agresión en medio de una discusión de tránsito.