“Habría que preguntar dónde estaba Gray cuando se paralizaron las obras”


El titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y referente del PRO en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, salió al cruce de las críticas que le realizó el intendente Fernando Gray, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Somos el distrito con la mayor cantidad de funcionarios provinciales por metro cuadrado en el Instituto de la Vivienda y ninguna vivienda terminada”, disparó el Intendente frente a los concejales.

En respuesta, Van Tooren sostuvo que “es muy fácil criticar y etiquetar, es a lo que están acostumbrados los funcionarios que están hace muchos años”.

“En Esteban Echeverría estamos llevando en ejecución 600 viviendas y hemos reactivado 282 que se encontraban paralizadas desde hace siete años, donde ahora están trabajando 180 personas en esa obra”, destacó.

En ese marco, consideró que “habría que preguntar dónde estaba el Intendente cuando se paralizaron esas viviendas”.

“Queremos demostrar las cosas con hechos y me parece que los funcionarios más que hablar tienen que hacer”, enfatizó Van Tooren y añadió: “Más que dedicarle palabras al Presidente (Mauricio Macri), a la Gobernadora (María Eugenia Vidal) o a mi persona, que se dediquen a trabajar para los vecinos de Esteban Echeverría, que fueron votados para eso”.

Mesa Cambiemos. Esta semana también fue lanzada la Mesa Cambiemos de Esteban Echeverría, encabezada por Van Tooren, con presencia de dirigentes radicales y legisladores provinciales.





“Nosotros veníamos ya trabajando con todos los sectores que integran el frente Cambiemos, tenemos una muy buena relación con la gente del radicalismo, del vecinalismo, con el partido FE, con el partido de Patricia Bullrich (Unión por la Libertad), con la Coalición Cívica y realizamos la formalidad de presentarlo frente a la sociedad de Esteban Echeverría”, resaltó.

Sobre las candidaturas para este año, en tanto, aseguró que “todavía no se habló”. “Obviamente que estoy caminando el distrito, como siempre. Lo sigo recorriendo porque es el lugar donde vivo y que quiero que mejore”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.