El FR justificó la reunión con Kravetz


Simino junto a su compañero de bloque, Sebastián Beroldo, los oficialistas Jorge Schiavone y Marcelo Rivas Miera, el peronista Omar López, el edil del bloque Descartes y presidente de la Comisión de Seguridad, Daniel Piccolo, y Lucía Stanco, del bloque unipersonal Renovación Radical, fueron los concejales que ayer se reunieron con Kravetz en el despacho del secretario de Seguridad. El funcionario expuso y defendió el accionar policial en el hecho ocurrido en el comedor “Cartoneritos” de Villa Caraza en la noche del 30 de marzo.

“Fuimos a conocer el punto de vista de ellos sobre lo que había sucedido. Después la Justicia es la que determina todo”, justificó Simino en diálogo con Info Región.

Indicó que en el encuentro Kravetz “dio su punto de vista hasta donde podía hablar legalmente” y que junto al resto de los concejales quedaron en conocer también “la otra campana” en referencia a los vecinos y testigos que denunciaron una represión policial.

Pedido de interpelación del FpV. Simino, en este marco, evitó polemizar con los concejales del Frente para la Victoria que no concurrieron a la reunión con Kravetz ya que lo que pretenden es interpelar al funcionario en el Concejo. “Ellos tienen su punto de vista más político que otra cosa pero también están preocupados”, señaló.

Indicó, por último, que en el bloque del Frente Renovador que conduce Nicolás Russo todavía “no se decidió nada” sobre si acompañarán el pedido de interpelación del kirchnerismo. “No tenemos decidido nada porque somos un bloque. Lo decidimos entre todos”, finalizó.