ELECCIONES

Por Vidal, Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires

Por Vidal, Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires.


La diputada nacional por la Coalición Cívica anunció que no competirá en territorio bonaerense ya que "el PRO decidió que la provincia es del PRO".


"María Eugenia (Vidal, gobernadora) no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener" la gestión de la mandataria, manifestó Carrió en declaraciones televisivas.

La líder de la Coalición Cívica apuntó que tiene su domicilio registrado en la Capital Federal y que tiene tiempo hasta el 25 de abril para cambiarlo y así ser candidata en territorio bonaerense. Sin embargo remarcó que no lo hará.

Suposición. Con esta definición de la legisladora, se vislumbra una eventual competencia en la ciudad de Buenos Aires dentro de lo que es la alianza Cambiemos, de la que su partido forma parte con la UCR y el PRO.

"Si María Eugenia (Vidal) me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio de ser candidata en la provincia, pero el PRO decidió que la provincia es del PRO", subrayó.

Respecto de si será candidata por la ciudad de Buenos Aires, no dio precisiones. "Eso lo dijeron los periodistas", aclaró y sentenció: "Ser diputada es lo más maravilloso que hay. Yo soy feliz de ser representante del pueblo de la Nación, pero no lo sé aún, puedo renunciar también".


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La economía creció 1,4% en marzo

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). En el primer trimestre, el crecimiento acumulado es de 3,5 por ciento.


Avanza el proyecto impulsado por la oposición sobre tarifas

Obtuvo dictamen ayer y quedó en condiciones de ser tratado en la sesión del miércoles 30. El oficialismo, en tanto, promueve un proyecto de ley ...


Se realizó un nuevo plenario con más de 50 expositores

La discusión del proyecto avanza en Diputados y restan solo tres encuentros informativos. La votación en el recinto está prevista para el ...


Detuvieron a metrodelegados y se agudiza el conflicto

El dirigente gremial Néstor Segovia y otros quince trabajadores fueron detenidos en la estación Las Heras por la Policía de la Ciudad. Ocho ...


Presentaron un amparo para que se quiten las rejas de Plaza de Mayo

La fisonomía del caso histórico fue mutando y el malestar no pudo ocultarse más luego de que aparecieran rejas en plena Plaza de Mayo. Advierten ...