ELECCIONES

Por Vidal, Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires

Por Vidal, Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires.


La diputada nacional por la Coalición Cívica anunció que no competirá en territorio bonaerense ya que "el PRO decidió que la provincia es del PRO".


"María Eugenia (Vidal, gobernadora) no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener" la gestión de la mandataria, manifestó Carrió en declaraciones televisivas.

La líder de la Coalición Cívica apuntó que tiene su domicilio registrado en la Capital Federal y que tiene tiempo hasta el 25 de abril para cambiarlo y así ser candidata en territorio bonaerense. Sin embargo remarcó que no lo hará.

Suposición. Con esta definición de la legisladora, se vislumbra una eventual competencia en la ciudad de Buenos Aires dentro de lo que es la alianza Cambiemos, de la que su partido forma parte con la UCR y el PRO.

"Si María Eugenia (Vidal) me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio de ser candidata en la provincia, pero el PRO decidió que la provincia es del PRO", subrayó.

Respecto de si será candidata por la ciudad de Buenos Aires, no dio precisiones. "Eso lo dijeron los periodistas", aclaró y sentenció: "Ser diputada es lo más maravilloso que hay. Yo soy feliz de ser representante del pueblo de la Nación, pero no lo sé aún, puedo renunciar también".


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Macri criticó a la CGT: “Perdió la capacidad de escuchar”

El Jefe de Estado se refirió la marcha que realizará la central obrera el martes y admitió que le provocó “sorpresa”. “Ese grupo de ...


En septiembre arrancará el juicio a De Vido

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 4 en lo que será el segundo proceso por la tragedia que le costó la vida a 51 personas en febrero del 2012. ...


El Consejo de la Magistratura suspendió al juez Freiler

En la votación, el oficialismo sumó los 8 votos necesarios para que el dictamen prospere. Le iniciarán un juicio político.


En junio cayeron las ventas en supermercados y shoppings

Lo informó el INDEC. En los súper las ventas bajaron 1,2 por ciento, mientras que en los grandes centros de compras la caída fue de 5,1 por ciento.


Interpol se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

La Policía Internacional divulgó la foto y los datos personales del joven visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería ...


Para Michetti, Cristina "va a ser difícil en el Senado"

La vicepresidenta consideró que con la posible llegada de la ex presidenta a la Cámara alta "se pueda conmocionar la institucionalidad" que ...


El dólar volvió a subir

Por segunda jornada consecutiva, la cotización de la divisa estadounidense aumentó en la city porteña. Ayer cerró a 17,62 en el mercado minorista.