Por Vidal, Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires


"María Eugenia (Vidal, gobernadora) no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener" la gestión de la mandataria, manifestó Carrió en declaraciones televisivas.

La líder de la Coalición Cívica apuntó que tiene su domicilio registrado en la Capital Federal y que tiene tiempo hasta el 25 de abril para cambiarlo y así ser candidata en territorio bonaerense. Sin embargo remarcó que no lo hará.

Suposición. Con esta definición de la legisladora, se vislumbra una eventual competencia en la ciudad de Buenos Aires dentro de lo que es la alianza Cambiemos, de la que su partido forma parte con la UCR y el PRO.

"Si María Eugenia (Vidal) me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio de ser candidata en la provincia, pero el PRO decidió que la provincia es del PRO", subrayó.

Respecto de si será candidata por la ciudad de Buenos Aires, no dio precisiones. "Eso lo dijeron los periodistas", aclaró y sentenció: "Ser diputada es lo más maravilloso que hay. Yo soy feliz de ser representante del pueblo de la Nación, pero no lo sé aún, puedo renunciar también".