Temperley mereció más pero cayó ante el Canalla


Temperey cayó ayer 2-1 frente a Rosario Central, en el Alfredo Beranger, por la 20° jornada del torneo de Primera División, en el que acumula 21 unidades y sigue comprometido dentro de la zona de descenso (se ubica anteúltimo).

En el marco de un cruce que tuvo al Celeste como protagonista desde el juego, Mauro Guevgeozián marcó la igualdad parcial para su equipo, aunque el visitante se llevó las tres unidades a partir de los tantos de Washington Camacho y Marco Ruben.



El encuentro

Los dirigidos por Gustavo Álvarez llegaban con el objetivo de continuar con la curva ascendente en su rendimiento, luego de la buena actuación que habían tenido en el empate ante Gimnasia (1-1), aunque enfrente estaba la fortaleza ofensiva de los rosarinos.

Luego de un inicio en el que los hilos del partido eran manejados por el Canalla, el desarrollo se trasladó al resultado cuando el reloj marcaba 15 minutos, desde una jugada construida por la izquierda, que Camacho finalizó en el área al conectar un centro lanzado por José Luis Fernández, para poner el 1-0.

A partir de allí se vio lo mejor del Celeste, que presionó a su rival, le quitó el balón y generó ocasiones de peligro. Sin embargo, la buena construcción de fútbol no alcanzó, como consecuencia de las fallas en los últimos metros del campo, que impidieron emparejar el choque antes del entretiempo.

Al igual que en la parte inicial, el complemento comenzó con superioridad de Rosario Central, ante un Gasolero que no lograba sostener el control del balón y se refugiaba cerca del arco defendido por Matías Ibáñez.

A pesar de ello, a los 21, Guevgeozián aprovechó dos cabezazos para quedar cerca del punto del penal junto al balón y, con una media vuelta, decretó la igualdad en uno que le devolvía las esperanzas al público.

Los de Gustavo Álvarez no tuvieron la chance de acomodarse en el encuentro luego del empate, debido a que, cinco minutos después, Ruben demostró su calidad con un potente remate desde dentro del área, que le dio la ventaja nuevamente al conjunto rosarino.

Los instantes finales del partido volvieron a entregarle chances al Celeste, aunque no consiguió quedarse con un punto que hubiera merecido, por el nivel que demostró durante los 90 minutos de juego.

Lo que viene

EL conjunto dirigido por Gustavo Álvarez afrontará una semana corta de trabajo, ya que el viernes visitará a San Lorenzo, en el marco de la 21° fecha del certamen.

GR de la redacción de Info Región.