Escobar demostró su “bronca” con el arbitraje


Temperley sufrió una derrota 2-1 el lunes ante Rosario Central, en el Alfredo Beranger, por la 20º jornada del torneo de Primera División, y continúa ubicado dentro de los cuatro elencos que, hasta el momento, estarían perdiendo la categoría.

Una vez consumada la caída, tanto los jugadores como el público del Celeste mostraron su malestar con la actuación del juez del encuentro, Silvio Trucco, sobre todo a partir de dos infracciones no cobradas a favor del local, y desde las cuales surgieron los tantos de los rosarinos.

En ese sentido, Gonzalo Escobar manifestó: “Tenemos bronca, en la última jugada hubo una falta a nuestro favor que no cobró, más allá de lo que pasó durante el partido. Uno queda con esa sensación porque después te convierten y perdés los puntos”.

“En el segundo tanto de ellos le cometieron una en mitad de cancha a Marcos Figueroa que no se sancionó, y, a partir de allí surgió la jugada que finalizó en gol de Marco Ruben”, remarcó el juvenil.

El encuentro

A pesar de los números que muestra el resultado final, el desarrollo del compromiso fue manejado en gran parte por el Gasolero, que, a fuerza de empuje y fútbol, llevó al visitante sobre el arco de Diego Rodríguez.

Escobar expresó las sensaciones del grupo tras el cruce: “Quedamos con tristeza por la derrota, aunque dejamos todo en la cancha y nos fuimos con un sabor amargo por no lograr los tres puntos en casa, algo que salimos a buscar desde el inicio”.

“Nos complica aún más porque teníamos controlado el choque luego del empate, y hubiera sido un punto que sumaba para la pelea que estamos enfrentando desde el inicio de la temporada”, lamentó el lateral izquierdo.

Con respecto a su rendimiento personal, el marcador de punta indicó: “Me sentí mejor en el segundo tiempo porque (Washington) Camacho dejó un espacio libre para atacar que supe aprovechar, hasta el final lo intenté por allí y por ello concluí tan cansado”.

Golpe rápido

Los dirigidos por Gustavo Álvarez quebraron la resistencia propuesta por el Canalla a los 21 minutos del complemento, pero cinco después llegó la conquista de Ruben para poner nuevamente abajo en el marcador al dueño de casa, en una situación que cambió el rumbo del partido.

“Tuvimos ocasiones claras abajo del arco y no las concretamos, hubiera convenido mantener la pelota cuando conseguimos la igualdad, pero en una jugada aislada volvieron a ponerse en ventaja”, finalizó Escobar, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.