“Randazzo no defendió los intereses populares después de 2015”


En diálogo con Info Región, María Rosa Martínez sostuvo que “Cristina es la mejor candidata porque encarna el proyecto más nacional y popular después del primer peronismo”.

“Lo que vimos desde 2003 al 2015 fue un período de redistribución de la riqueza, creación de empleo y promoción de la industria, y eso sin duda, hoy lo sigue encarnando la figura de Cristina”, enfatizó la edil de Almirante Brown.

Desestimó, en este marco, una eventual candidatura de Florencio Randazzo ya que consideró que “el ex ministro está en un plano de bastantes sombras y pocas declaraciones y presencia”. Valoró, no obstante, su gestión durante los gobiernos kirchneristas pero criticó “su conducta posterior a las elecciones de 2015 y su no aparición pública para defender los intereses populares”.

Brown. La concejal apuntó que “hay un conjunto de dirigentes que están intentando apurar una definición de Randazzo pero en el caso de Almirante Brown la mayor parte de la dirigencia política cree que la mejor candidata es Cristina”. “Si no es ella, tiene que ser algún compañero que referencie el proyecto político al cual tenemos que volver”, completó.

Intendentes. Para la edil kirchnerista, el rol de los intendentes será preponderante en el armado electoral ya que “son representantes legítimos de su pueblo”. Elogió en este marco a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario. “Como compañera y mujer, su figura y capacidad de gestión son respetables”, enfatizó.

Consideró, por último, que el momento político actual obliga a “jugarse no en una confrontación interna sino en la dicotomía de dos proyectos muy distintos: la concentración de las minorías ricas frente a un pueblo que volvió a creer en la justicia social”.

Walter Sosa