“Quien encabece la lista tiene que ser alguien genuino de Brown”


En diálogo con Info Región, la presidenta del bloque Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, se refirió al panorama de su espacio de cara a las elecciones y la posibilidad de que el ex titular del Pami, Carlos Regazzoni, sea quien encabece la lista en el distrito.

“Dicho por él, va a jugar como candidato a concejal”, confirmó la edil macrista quien aclaró que “la relación con Regazzoni es respetuosa”. No obstante, recalcó que “en la Mesa de Cambiemos hay disparidad de ideas al respecto”. “Hay quienes entienden que quien lidere el espacio en el distrito tiene que ser alguien genuino de Brown. No una persona que lo visite por una campaña”, disparó.

Si bien valoró la gestión de Carlos Regazzoni como viceministro de Educación en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “para poder agrandar a Cambiemos en el distrito es necesario vivir todos los días en Almirante Brown”. Aseguró, en este punto, que “hay muchos dirigentes que pueden encabezar la lista”.

Carrió. Niveyro valoró la decisión de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de no ser candidata por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. “Es una referente muy valiosa y donde ella decida jugar su candidatura siempre va a sumar, ya sea en Provincia o en la Ciudad. Lo importante es que continúe en el espacio”, enfatizó.

WGS de la Redacción de Info Región.