SÚPER RUGBY

Los Jaguares van por la remontada

Los Jaguares tienen todo listo para enfrentar a Lions. (Fotos: Prensa Jaguares).


La franquicia argentina se medirá esta tarde con Lions, por la novena fecha, en la que intentará volver al triunfo tras dos derrotas al hilo. El Head Coach Raúl Pérez confirmó el equipo con seis variantes: Lezana, Macome, Felipe Ezcurra, Sánchez, Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Matera, Senatore, Bertranou, González Iglesias, Tuculet y Boffelli, respectivamente.


Los Jaguares quieren despedirse de Sudáfrica de la mejor manera. La posibilidad para hacerlo la tendrán esta tarde, a partir de las 14, cuando se enfrenten con Lions, rival con el que se medirán por la novena fecha del Súper Rugby.

El cruce significará el último de la gira de la franquicia argentina por Sudáfrica, en la cual cosecharon resultados negativos ya que cayeron en ambas presentaciones: 18-13 con Sharks y 26-13 a manos de Blue Bulls.

El equipo

El Head Coach de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el miércoles a la alineación que mandará al campo de juego para el cruce con Lions, el cual significará el cierre de la gira de la franquicia nacional por Sudáfrica.

Serán seis las modificaciones que tendrá el equipo en relación a la formación que arrancó en la derrota ante Blue Bulls: Tomás Lezana, Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Bautsita Ezcurra ingresarán en lugar de Pablo Matera, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli, respectivamente.

En ese sentido, los titulares serán Lucas Noguera, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Lezana, Rodrigo Báez y Macome; F. Ezcurra y Sánchez; B. Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Moyano.

En tanto, el banco de suplentes estará conformado por Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Matera, Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Boffelli.

Estadísticas

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36-24.

Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cérica: “Debemos mejorar la terminación de la jugada”

El delantero de Los Andes fue autocrítico con el funcionamiento en la ofensiva, aunque celebró que el equipo “genera situaciones”. Por otra ...


Talleres sumó un empate y una caída con el Ciclón

El Tallarín visitó ayer a San Lorenzo en lo que tradujeron dos encuentros amistosos para sumar ritmo en el parate por elecciones legislativas. En ...


Pucará dio un paso clave para cumplir su objetivo

El Rojo venció ayer 38-7 a La Plata, en condición de visitante, en el marco de 21º jornada del Top 12, sumó un punto bonus necesario y, con los ...


San Albano igualó en Palermo y se mantiene tercero

El Albano cosechó ayer un empate 27-27 frente a GEBA, en condición de visitante, y continúa en zona de Repechaje, aunque todavía no aseguró la ...


Lomas Athletic se consagró campeón a pesar de la caída

El Tricolor perdió ayer 46-42 frente a Curupaytí, en condición de visitante, por la 25º jornada, aunque la derrota de San Martín le permitió ...