Los Jaguares van por la remontada


Los Jaguares quieren despedirse de Sudáfrica de la mejor manera. La posibilidad para hacerlo la tendrán esta tarde, a partir de las 14, cuando se enfrenten con Lions, rival con el que se medirán por la novena fecha del Súper Rugby.

El cruce significará el último de la gira de la franquicia argentina por Sudáfrica, en la cual cosecharon resultados negativos ya que cayeron en ambas presentaciones: 18-13 con Sharks y 26-13 a manos de Blue Bulls.

El equipo

El Head Coach de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el miércoles a la alineación que mandará al campo de juego para el cruce con Lions, el cual significará el cierre de la gira de la franquicia nacional por Sudáfrica.

Serán seis las modificaciones que tendrá el equipo en relación a la formación que arrancó en la derrota ante Blue Bulls: Tomás Lezana, Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Bautsita Ezcurra ingresarán en lugar de Pablo Matera, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli, respectivamente.

En ese sentido, los titulares serán Lucas Noguera, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Lezana, Rodrigo Báez y Macome; F. Ezcurra y Sánchez; B. Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Moyano.

En tanto, el banco de suplentes estará conformado por Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Matera, Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Boffelli.

Estadísticas

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36-24.

Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.