Temperley quiere volver al triunfo ante el Cuervo


Temperley trasladará su búsqueda de puntos para sostener la categoría hasta el estadio Pedro Bidegain, en donde visitará esta noche, a partir de las 21:15, a San Lorenzo, en el marco de la 21º jornada del torneo de Primera División.

Alexis Zárate analizó la propuesta que buscará llevar a cabo el Celeste: “Queremos llevar lo hecho en los dos encuentros pasados a una cancha difícil. Sabemos que es muy grande el campo, a diferencia del nuestro, así que habrá que manejar los tiempos y ser contundentes a la hora de definir”.

“Venimos de buenos rendimientos en los que generamos situaciones claras de gol ante rivales difíciles, pero nos falta la eficiencia en los últimos metros del campo”, analizó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los dirigidos por Gustavo Álvarez iniciarán ante el Ciclón una racha de encuentros complicados, ya que luego serán locales de Racing y, el siguiente fin de semana, visitarán a River en el estadio Monumental.

De cara al choque en el Bajo Flores ante uno de los protagonistas del certamen, el entrenador del Gasolero mantendría a los mismos once titulares que salieron a la cancha en la derrota 2-1 frente a Rosario Central.

En ese sentido, Zárate valoró el buen nivel futbolístico que está demostrando el equipo desde la reanudación del certamen: “Estamos a la altura de los mejores en cuanto al juego, salimos a plantear cada partido de frente y por eso debemos estar tranquilos, aunque sabemos que restan diez fechas en las cuales hay que sumar de a tres”.

“Demostramos que tenemos capacidad como para complicar a cualquiera, desde la generación surgen ocasiones claras de gol y buscamos marcar constantemente, ahora la intención será corregir la definición”, expresó el surgido de Independiente.

Rivales directos

Además del buen comienzo de año que tuvo Temperley, las esperanzas de continuar en la máxima categoría del fútbol argentino se ven respaldadas por los resultados negativos que acumulan sus competidores.

“Siempre salimos a sumar de a tres, no hay que especular sobre lo que haga el resto porque pensamos en lo nuestro. Está clara la necesidad de ganar, aunque hay ocasiones en las que un punto serviría, pero ya no nos conforma por el momento que vivimos”, concluyó Zárate, en charla con este medio.

El oponente

San Lorenzo es uno de los elencos que se presenta como candidato a disputarle el torneo a Boca, el actual líder. Los de Boedo se ubican en el quinto lugar con 37 unidades, siete por debajo del Xeneize, y acumulan cuatro triunfos consecutivos en condición de local.

GR de la redacción de Info Región.