PARODIA

Tato Bores (en la piel de Martín Bossi) llamó a Macri


Con decenas de referencias a clásicos del cine nacional, el actor publicó en su canal de You Tube una humorística escena en la que, imitando al célebre Tato Bores, realiza un llamado al presidente Macri. "Quiero saber si usted y sus muchachos se van a meter con el INCAA y la ley de cine", lo increpa.


"No se olvide Mr president que yo conozco "El secreto de sus ojos", le dice Tato Bores, en la piel de Martín Bossi, al presidente Macri. Y arranca una seguidilla de advertencias en las que, en un monólogo virtuoso, repasa decenas de éxitos del cine nacional. "Yo quiero 'la historia oficial'. Si piensa hacerlo, saque una hoja y escriba 'cien veces no debo'", le sugiere.

El video, subido al canal de You Tube del actor, pretende promocionar su nuevo espectáculo "Bossi Master Show....una noche más" en el teatro Astral, dentro de tres semanas.

El nuevo trabajo del actor es una puesta teatral y musical que contará con Nito Mestre, Manuel Wirtz, Carna y más de 20 artistas en escena, en lo que será un tributo al teatro, la música y el humor de ayer, de hoy y de siempre.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Los hermanos Coen regresaron a la pantalla grande

Suburbicon cuenta la historia del pueblo homónimo, un lugar tranquilo, pacífico y familiar. Sin embargo, un espantoso crimen sacará a relucir las ...