Formarán un nuevo bloque de impronta peronista en el Concejo


El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría mañana tendrá cambios que influirán de cara a las elecciones legislativas. Los concejales Ramón Vallejo (Frente Renovador) y Alejandra Giménez (Cambiemos) decidieron abandonar dichos espacios y conformar el bloque “Echeverría Peronista”.

“Tanto la concejal Giménez como yo somos peronistas. Y estamos padeciendo y viendo que lamentablemente este Gobierno, todo lo que había prometido a arreglar, lo está profundizando. Consideramos que es importante la unificación desde el peronismo”, planteó Vallejo en diálogo con Info Región.

Salida. En cuanto a sus diferencias con el FR, Vallejo expresó: “Yo esperaba que Sergio Massa fuera un factor importante y nosotros nos acercamos cuando él planteaba la renovación desde el peronismo”.

“Hoy no solamente dejó de lado esas banderas, sino que acompaña algunas medidas que perjudican en su conjunto a la sociedad. Más todavía con el acuerdo con Margarita Stolbizer, que me parece que lejos está de ser alguien que pueda aportar para la unidad nacional, sino todo lo contrario, creo que es una ferviente antiperonista”, fustigó el edil.

En ese marco, marcó la necesidad de “tener posturas mucho más claras y contundentes, como es precisamente volver al peronismo”.

Por el lado de Giménez, mencionó que la concejal “considera que Cambiemos tiene muchas promesas incumplidas y algunas iniciativas que, prácticamente, son al revés de lo prometido”.

Elecciones. De cara a las candidaturas y listas para este año, Vallejo marcó: “Vamos a hablar con todo lo que sea peronismo”.

“Después de la conformación del bloque pediremos una reunión con el intendente (Fernando Gray), a quien consideramos una figura relevante dentro del peronismo bonaerense, y queremos escuchar cuáles son las expectativas que se tienen. Es empezar por lo básico de nutrirnos del peronismo en el propio lugar donde vivimos”, sostuvo.

PR de la Redacción de Info Región